Bienvenido a Nattex | Atención al cliente: 981 569 867 | Te llamamos gratis

La gallega Nattex aspira a alcanzar 50 tiendas en 2016

La gallega Nattex aspira a alcanzar 50 tiendas en 2016

La gallega Nattex aspira a alcanzar 50 tiendas en 2016

 

La empresa, con sede en Ourense, nació de la iniciativa de empresarios gallegos como grupo de compras y ahora continuara su expansión a través del modelo de franquicia

 

La gallega Nattex aspira a alcanzar 50 tiendas en 2016

 

Noticia publicada en La Región, el domingo 15 de noviembre de 2015

 

Nattex, la primera cadena de des­canso en Galicia, aspira a alcanzar 50 tiendas especializadas en des­canso en 2016. La empresa, con sede en Ourense, nació de la ini­ciativa de empresarios gallegos como grupo de compras y ahora continuará su expansión a través del modelo de franquicia. En es­te momento se están negociando tres, una en Málaga y otras dos en Galicia.

La empresa gallega consigue las mejores condiciones de compra debido al gran volumen de com­pras que gestiona a través de sus más de 100 tiendas asociadas. Es­to le permite tener un catálogo de productos exclusivos, elaborados por fabricantes especializados en el sector en toda España.

“Al principio nos dedicábamos tanto al sector del mueble como del descanso. Al crecer nos encon­tramos con disparidad de gustos según la región, siendo el mayor nexo de unión los artículos para el descanso. Así se produjo la apues­ta por la especialización a princi­pios del 2000”, explica el geren­te de Nattex, Juan Manuel Suárez Feijóo.

 

Almacén en Ourense

El universo Nattex está compues­to por tiendas exclusivas de la marca, 45 en total, y otras 60 que realizan sus compras a través del grupo. Para poder ofrecer mejor servicio cuentan con un depar­tamento de compras, administra­ción, marketing , así como un al­macén logístico en Ourense.

En cuanto a la fabricación, sus pro­ductos se realizan en fábricas de toda España, siguiendo las indica­ciones del equipo de profesionales de Nattex, que visitan periódica­mente a los proveedores y recogen las sugerencias de las tiendas que están en contacto permanente con los clientes. “El colchón es un artículo al que no se le presta la debida atención, siendo imprescindible para una buena calidad de vida”, asegura el gerente de Nattex.

 

Exclusividad

Parte del secreto está en tener un producto exclusivo realizado por el mejor fabricante en cada espe­cialidad y un equipo de ventas con un alto grado de formación para asesorar al cliente en la elección de su equipo de descanso, com­puesto por base, colchón, almo­hada y protector. En las tiendas disponen de artí­culos para el descanso de noche y de día. Juan Manuel Suárez Feijóo asegu­ra que “en Nattex nos ocupamos de todo para que el franquiciado se ocupe solo de sus clientes”.

 

La gallega Nattex aspira a alcanzar 50 tiendas en 2016

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*