Presentación de la nueva colección de Nattex

publicado en: Actualidad | 0

Presentación de la nueva colección de NATTEX

Colección Nattex

El pasado Sábado 30-07-16 presentamos, en las magnificas instalaciones del Hotel Auriense, ante un grupo selecto de profesionales de todo el territorio nacional, la nueva colección de colchones y bases Nattex.

La reunión sirvió para informar de las últimas novedades en el sector del descanso y compartir experiencias entre compañeros/as. Con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes, durante la reunión se habló de la importancia de ofrecer un producto personalizado que se adapte a las necesidades de cada cliente.

La nueva colección Nattex está elaborada con mucho cariño y dedicación gracias a la experiencia de nuestros proveedores nacionales que garantizan gran calidad, máximo confort y duración posible.

Al finalizar la presentación, compartimos un aperitivo en los jardines del Hotel Auriense y una posterior cena, con el fin de relajarnos después de una intensa jornada de trabajo.

La nueva colección ya está disponible en todos los puntos de venta Nattex desde la semana pasada. Acércate por nuestras tiendas para probar cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades y a tus gustos.

¡¡Os esperamos!!


NO COMPRES UN COLCHON SIN ANTES PROBARLO EN NATTEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *