Bienvenido a Nattex | Atención al cliente: 981 569 867 | Te llamamos gratis

Quince años ofreciendo bienestar

Nattex Descanso

NATTEX PRIMERA CADENA DE GALICIA DE EQUIPOS DE DESCANSO

Quince años ofreciendo bienestar

Nattex Descanso

Noticia publicada en Atlático Diario el sábado 30 de enero de 2016.

 

La preocupación por la elección de un buen sistema de descanso ha crecido en los últimos años entre los consumidores. No en vano, pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y la calidad de sueño repercute en nuestro rendimiento y bienestar general.

Nattex es la primera cadena de Galicia dedicada a este sector, con tiendas propias asociadas a las que se unirán, desde enero y dentro de sus planes de expansión, nuevas incorporaciones por el sistema de franquicia. Esta firma pone al alcance de sus clientes lo último en colchones, almohadas, bases y somieres articulados, camas geriátricas, canapés, fundas, butacas relax con distintos sistemas de apertura, sofás, y todo tipo de complementos relacionados con el descanso.

 

CAMAS PERSONALIZADAS

Su secreto es trabajar directamente con los fabricantes nacionales de referencia, que siguen los más estrictos estándares de calidad que impone Nattex. Esto permite a la cadena gallega ofrecer productos de la máxima calidad y, si lo desea el cliente, personalizarlos para atender a sus necesidades particulares: forma de dormir, peso, transpiración, sensibilidad alérgica, medidas especiales de la cama o zona que se quiera habilitar para el descanso…

Nattex comercializa tres gamas de productos: Kaipe, su serie más accesible; Media Nattex, que destaca por su excelente relación calidad-precio; y Enzo Ferrara, su gama premium. Los últimos avances tecnológicos y una cuidada selección de materiales, como el látex 100% natural, permite a Nattex ofrecer un equipo (colchón, base, almohada y protector) para cada persona y necesidad.

A partir de la próxima semana estará disponible en el mercado su nueva Colección 2016, en la que destacan sus nuevos equipos con carcasas de micromuelles embolsados con 7 zonas, que logran que el colchón se adapte con más facilidad a la fisonomía de la persona, al mismo tiempo que se asegura una mayor durabilidad.

 

FACILIDADES DE COMPRA

Las tiendas Nattex ofrecen a sus clientes un servicio de entrega a domicilio gratuito y venta a plazos hasta 24 meses sin recargo. La disponibilidad de un gran stock en su almacén logístico central permite una respuesta inmediata. Nattex también recoge el colchón viejo o usado que se vaya a sustituir. Para ello, ha suscrito un acuerdo con una empresa especializada en reciclaje con el fin de garantizar su correcto tratamiento y evitar que se le acabe dando un mal uso contrario con al respeto con el medio ambiente.

 

UNA FIRMA EN EXPANSIÓN 45 TIENDAS ASOCIADAS

Nattex nació en 2001 y, en estos 15 años, ha conseguido consolidarse como la primera cadena de descanso de Galicia — con presencia también en Castilla y León, Asturias, País Vasco, Madrid y CastillaLa Mancha— con 45 tiendas asociadas, dos de ellas en la ciudad de Vigo, a las que hay que sumar las de A Guarda, Tomiño, Tui, Pontevedra, Marín y Moaña, por citar solo algunas ubicadas en la provincia de Pontevedra.

Próximamente abrirán las dos primeras tiendas en régimen de franquicia en Cee y Narón. Y es que los proyectos de Nattex pasan por seguir su expansión y alcanzar, en este año 2016, las 50 tiendas especializadas. Nattex complementa su negocio con otras tiendas que realizan sus compras a través del grupo. Para poder ofrecer mejor servicio, cuenta con un departamento de compras, administración, marketing y formación, así como un almacén logístico en Ourense. “En Nattex nos ocupamos de todo para que el franquiciado se ocupe solo de sus clientes”, señaló Juan Manuel Suárez Feijóo, gerente de esta firma.

 

Nattex Descanso

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*