Descanso: El cuerpo fuente de Energía: el colchón Therapy Sport de Nattex facilita la recuperación de la energía que tu cuerpo necesita, gracias a la perfecta combinación de sus componentes y su tejido inteligente.
Descanso y Tecnología Nattex: excelente confort, gracias a su viscoelástica de poro abierto de alta calidad y transpiración lo que facilita un ambiente seco y sano.
Perfecta adaptación: Gracias a su núcleo 35kg y sus micromuelles que proporcionan un reposo saludable al estar en contacto con elementos de alta calidad; capaces de reducir el movimiento durante la noche y facilitar la recuperación del durmiente
El Tejido Celliant® de última generación con hilos BioCerámicos cuya propiedad es reflejar la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano devolviéndola al mismo.
Descanso es igual a salud
Esta energía es utilizada en el campo de la medicina para mejorar la salud y prevenir enfermedades.
Una noche de sueño equivale a permanecer más de 10 minutos bajo una lámpara infrarroja de 150w utilizadas en clínicas de fisioterapia. Este tejido supone una recuperación del cuerpo así como beneficios en una mejor Vasodilatación, mejora de la termorregulación corporal.
Una de las principales propiedades de los colchones Nattex fabricados con tejidos que utilizan tecnología Celliant ® es la capacidad de convertir la energía que despide nuestro cuerpo. Y la devuelve en forma de ondas que aumentan considerablemente el oxígeno a nivel celular.
Por esta razón, los colchones fabricados con tejidos Celliant®, están especialmente recomendados para personas con una elevada actividad diaria. Y les facilita una recuperación más rápida y favorece un mayor grado de energía y vitalidad durante el día.
Aquí te mencionamos 5 propiedades con las que cuentan estos tejidos con CELLIANT ®
- Mejora de la calidad del sueño
- Alivio del rendimiento físico diario
- Eleva los niveles de resistencia
- Regenera los niveles de oxígeno en sangre
- Mejora de los niveles de energía y de vitalidad