No existe el colchón perfecto, cada persona necesita uno distinto acorde a su edad, complexión y actividad física.
Por eso no todos los colchones son iguales y de ahí, que Nattex cuente con una amplia gama para todos los públicos.
Nuestros colchones se ajustan a tu estilo de vida, para proporcionarte a ti y a los tuyos, el descanso que necesitan.
En Nattex trabajamos para que cada persona tenga un colchón adecuado a sus necesidades, siendo el colchón perfecto. A continuación te contamos qué tipo de colchón tenemos para ti:
Colchones Muelle Ensacados
Son colchones fabricados con muelles embolsados individualmente, para favorecer la total independencia de lechos.
Ofrecen un sistema excepcional de descanso, garantizando la mejor adaptabilidad anatómica. Gracias a su carcasa de muelles, garantiza una muy buena transpirabilidad.
Están disponibles en distintos grados de firmeza.
Colchones Viscoelástico
Los colchones viscoelásticos está compuesto de espuma y viscoelástica, cuya principal ventaja es que se adapta a nuestro cuerpo.
Son relajantes por naturaleza, porque se componen de materiales suaves y flexibles que hacen la adaptabilidad a todo tipo de personas independientemente de cuál sea su complexión.
Es actualmente el más recomendado para un descanso saludable.
Muelles Bicónicos
Los colchones de muelles bicónicos también llamado Bonell, cuentan con
con un núcleo formado por muelles metálicos situados en vertical que se estrechan en la parte central y que están enlazados por hilos metálicos.
Son perfectos para el verano, y para personas calurosas, ya que son totalmente atérmicos y cuentan con gran capacidad de transpiración.
En el ADN de Nattex está, ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio, y con un excelente servicio, visitanos y te asesoramos tenemos muchísimos modelos más.