REGÁLATE DESCANSO
Uno de los grandes problemas de nuestro día a día es la falta de tiempo para dedicárselo al descanso. Conocemos la teoría de cuáles son los beneficios para dormir bien y los consejos para conseguir un sueño reparador, pero de nada nos vale si luego no tenemos el tiempo suficiente para llevarlo a cabo.
En esta época del año en la que la gente se quiere poner en forma después de los excesos navideños, tienen cuidado con la alimentación y hacen más ejercicio. Lo que no se dan cuenta es que necesitan dormir mínimo 8 horas, y este debería ser nuestro objetivo más importante del año.
Reflexiona
Para poder regalarnos más descanso y más horas de sueño, tenemos que analizar nuestro día a día y darnos cuenta de lo que nos distrae. Tenemos que ser conscientes de que necesitamos descansar. De esta manera, sabiendo que, en determinadas ocasiones, estamos malgastando nuestro tiempo, podemos controlar esas acciones y no perder horas de sueño.
Debemos ser conscientes de las tareas que realizamos y son imprescindibles y obligatorias, y las que hacemos porque queremos. Tenemos que ajustar la balanza y no olvidarnos nunca de dedicarnos tiempo para descansar.
Para que podamos llevar una vida dinámica, divertida y saludable debemos organizarnos y priorizar nuestras acciones. Todo lo que dura menos de 2 minutos y puedas realizarlo en este momento HAZLO. Una cosa menos de la lista…