Mostrando 1–16 de 22 resultados

23%

Puff Meapunto de Nattex

115,00 89,00 IVA Incluido

Seguro te apuntas a jugar, descansar, divertirte en el puff Meapunto de Nattex. Es  muy cómodo, gracias a su diseño y a las bolitas de poliestireno expandido que te ofrecen la mayor comodidad, duración y descanso que puedes esperar de un puff.

22%

Puff Mecarrera de Nattex

115,00 89,85 IVA Incluido

El puf cómodo, original y ahora al mejor precio. El puf pera grande para disfrutar todos en casa. Está fabricado con un tejido que se adapta al cuerpo. Es el complemento ideal para tumbarse a leer un libro o ver la televisión. Estarás deseando llegar a casa para coger tu puf y descansar después de un largo día de trabajo.

25%

Puff Mechifla de Nattex

115,00 86,00 IVA Incluido

Sin duda, el puff estrella de Nattex, el Mechifla. El más vendido, el más cómodo. Gracias a las bolitas de poliestireno expandido, te ofrecen la mayor comodidad y descanso que puedes desear de un puff.

  • Con relleno incluido.
  • Diseñado y Fabricado en España.
  • IVA incluido y  envío GRATIS!
20%

Puff Mechip de Nattex

110,00 88,00 IVA Incluido

El puf más comercial en tamaño intermedio, original y divertido. El puf pera grande para disfrutar todos en casa. Está fabricado con una polipiel que hace que se adapte perfectamente al cuerpo y se mantenga limpio muy fácilmente. Es el complemento ideal para tumbarse a leer un libro o ver la televisión. Estarás deseando llegar a casa para coger tu puf y descansar.

22%

Puff Mecurvo de Nattex

115,00 89,85 IVA Incluido

Si quieres jugar, descansar y divertirte el puff Mecurvo de Nattex es el lugar ideal. Es  muy cómodo, gracias a su diseño y a las bolitas de poliestireno expandido que te ofrecen la mayor comodidad, duración y descanso que puedes esperar de un puff.

17%

Puff Medivierto Nattex

65,95 55,00 IVA Incluido

PARA LOS REYES DE LA CASA.

Los pufs Medivierto de Natex  son  ligeros, prácticos y decorativos, tienen las medidas adecuadas para cualquier rincón de la casa. Ideales para los peques se lo pasen en grande y disfruten.

15%

Puff Meduermo NATTEX

160,00 136,00 IVA Incluido

El puff Meduermo de Nattex es una forma distinta y práctica de disfrutar de un puff. Dependiendo del tamaño que escojas tu puff lo disfrutaras solo o acompañado. Relájate  como más te guste en  este  fantástico puff. El puff Meduermo  está fabricado en polipiel de gran calidad y se puede fabricar en tejido para exterior. Este tejido está diseñado para su uso en tu jardín, terraza o embarcación.Se seca rápidamente.

Diseño ergonómico pensado para tu comodidad.

Diseñado y Fabricado en España.

Cómodo, práctico y funcional.

Doble cremallera.

 

25%

Puff Megusta de Nattex

159,00 119,90 IVA Incluido

El puf más cómodo, original y ahora al mejor precio. El puf pera grande para disfrutar todos en casa. Está fabricado con un tejido elástico que hace que se adapte perfectamente al cuerpo. Es el complemento ideal para tumbarse a leer un libro o ver la televisión. Estarás deseando llegar a casa para coger tu puf y descansar después de un largo día de trabajo.

21%

Puff Melavo de Nattex

159,00 125,00 IVA Incluido

El puf más cómodo, original y ahora al mejor precio. El puf pera grande para disfrutar todos en casa. Está fabricado con un tejido Simil piel que hace que se adapte perfectamente al cuerpo. Es el complemento ideal para tumbarse a leer un libro o ver la televisión. Estarás deseando llegar a casa para coger tu puf y descansar después de un largo día de trabajo

15%

Puff Melollevo de Nattex

136,00 115,00 IVA Incluido

Su diseño en forma de butaca está pensado para olvidarse de todo y disfrutar del descanso en el Puff Melollevo. Se adapta a tus gustos  gracias a los 10 colores que ofrece para favorecer la decoración de tu casa. 

Quien prueba el Puff Melollevo, no quiere otro puff para su relax porque este tipo de puf parece abrazarte para dormir, leer o ver una película, y a la vez resulta un asiento confortable para tomar algo o charlar con los amigos.

 

20%

Puff Mencuadro de Nattex

120,00 96,00 IVA Incluido

El puf cómodo, original y ahora al mejor precio. El puf pera grande para disfrutar todos en casa. Está fabricado con un tejido que se adapta al cuerpo. Es el complemento ideal para tumbarse a leer un libro o ver la televisión. Estarás deseando llegar a casa para coger tu puf y descansar después de un largo día de trabajo.

15%

Puff Mepiel de Nattex

139,20 118,97 IVA Incluido

El puf más comercial de todos los tiempos, original y divertido. El puf pera grande para disfrutar todos en casa. Está fabricado con una polipiel que hace que se adapte perfectamente al cuerpo y se mantenga limpio muy fácilmente. Es el complemento ideal para tumbarse a leer un libro o ver la televisión. Estarás deseando llegar a casa para coger tu puf y descansar después de un largo día.

20%

Puff Mepierdo de Nattex

131,00 105,00 IVA Incluido

Si quieres jugar, descansar y divertirte el puff Mepierdo de Nattex es el lugar ideal. Es  muy cómodo, gracias a su diseño y a las bolitas de poliestireno expandido que te ofrecen la mayor comodidad, duración y descanso que puedes esperar de un puff.

12%

Puff Merelajo

130,00 115,00 IVA Incluido

Su diseño en forma de butaca está pensado para olvidarse de todo y disfrutar del descanso en el Puff Melollevo. Se adapta a tus gustos  gracias a los 10 colores que ofrece para favorecer la decoración de tu casa.

Quien prueba el Puff Melollevo, no quiere otro puff para su relax porque este tipo de puf parece abrazarte para dormir, leer o ver una película, y a la vez resulta un asiento confortable para tomar algo o charlar con los amigos.