Mostrando todos los resultados 7

ALMOHADA VISCOGEL SOFT

32,7865,37 IVA Incluido

Almohada Nattex de viscoelástica con partículas de gel de firmeza baja, que proporciona una mínima presión para favorece la circulación sanguínea, un alto nivel de confort y agradable sensación de frescor.

25%

COLCHÓN BIO-NATTEX

637,501.425,00 IVA Incluido

En Nattex hemos desarrollado el que tal vez sea nuestro mejor Colchón de hr y visco.
Una combinación perfecta entre Confort, Diseño, Tecnología y Duración.
Hemos elevado nuestro listón de calidad para ofrecer un colchón de alto componente tecnológico para clientes exigentes con unas características únicas y un confort extraordinario. El Colchón Bio Nattex reúne lo mejor de nuestro saber hacer, fruto de una larga tradición.

¿Quieres probarlo? Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Nattex y disfruta del mejor descanso.

39.8%

Colchón Nattex Visco Carbono

265,00547,00 IVA Incluido
  • El colchón Nattex Visco Carbono ofrece la última tecnología en descanso
  • Su acolchado viscoelástico con partículas de carbono proporciona una regulación de temperatura óptima, alta transpirabilidad y una excelente adaptabilidad
  • Su equilibrado diseño facilita un descanso saludable y reparador.
  • Es un colchón estupendo para aliviar la tensión muscular, dolor de articulaciones y problemas de espalda.
  • Tejido Strech para una óptima transpiración.
  • Colchón fabricado en España con garantía de confort
  • Altura, 27 cm | Se sirve ENROLLADO y se necesitan 24 horas para que adquiera su volumen
100%

COLCHON NATTEX TURIA

255,00480,00 IVA Incluido

El mejor precio de nuestro catálogo en muelles ensacados. Una acogida progresiva y transpirable, seguida del soporte firme de su carcasa de muelles ensacados de alta durabilidad

Sensación: Firmeza media con acogida progresiva

El colchón Turia combina la adaptación y la resistencia de los muelles ensacados con la suave acogida  de la viscoelástica.

La combinación perfecta para una correcta adaptación de la columna vertebral evitando malas posturas, aumentando la relajación muscular.  Un colchón que aporta un máximo  confort  gracias a su firmeza media y a su alta adaptabilidad, manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón  Turia de Nattex.

Ideal para los que duermen en pareja, aportando independencia de lechos, consiguiendo un descanso reparador y relajante para ambos.

Un colchón con una excelente relacion calidad  precio. 

 

25%

Colchón SENATOR DE NATTEX

821,251.413,75 IVA Incluido

Senator de Nattex es el colchón ideal para los  que buscan una una base estable de  fibras naturales donde descansar con una firmeza  media alta, gracias a la carcasa de muelles  Pocket de 7 zonas  de diferente confort, repartidas a lo largo del colchón.

Creado  con una cara para verano compuesta de  fresco algodón y otra cara para invierno con lana, material idóneo por su calidez.

Si eres de los que buscan colchones  con firmeza, tienes que probar  la gama de colchones firmes de Nattex.

¿Quieres probarlo? Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Nattex y disfruta del mejor descanso.

COLCHÓN SPRING DE NATTEX

191,18315,70 IVA Incluido
El colchón Spring de Nattex  destaca por su increíble precio. Es un colchón fabricado con un bloque de muelles  Bonell de suspensión progresiva y resistente. Es muy transpirable y firme. Lo recomendamos para camas auxiliareshabitaciones de invitados o para personas de  peso intermedio. Un colchón económico. Si queremos un mayor confort debemos pensar en los modelos Miño o Boxsyten cuyos materiales y tecnología nos aportarán un mejor descanso.
¿Quieres probarlo? Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Nattex y disfruta del mejor descanso.
25%

IMPERIAL 5-Z

648,751.207,50 IVA Incluido

El colchón Imperial de Natex® es un colchón de muelles Pocket 5 zonas, que ofrece una buena independencia de lechos. Al ser un colchón de gama alta de  Nattex®  dispone de un refuerzo perimetral que permite aprovechar toda la superficie del colchón para el descanso y evitando las deformaciones laterales. Esta fabricado en tejido damasco viscosa algodón  que potencia  las propiedades de la visco de 55 kg y el resto de sus componentes. Un colchón firme, transpirable y sobre todo confortable

El colchón Imperial reúne lo mejor de nuestro saber hacer, fruto de una larga tradición.

¿Quieres probarlo? Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Nattex y disfruta del mejor descanso.