Alta

Mostrando todos los resultados 5

100%

Colchón Nattex ESLA

255,34726,57 IVA Incluido

Colchón con tres centímetros de Sensocarbono en la cara superior que aportan la máxima descarga de presión posible. Consigue una perfecta tumbada gracias a su estudiada composición y mezcla de materiales de máxima calidad.

ALTA GAMA. PARA TODOS LOS USUARIOS. ALTA DURABILIDAD.

100%

Colchón Nattex GARONA

247,29807,85 IVA Incluido

Colchón reversible con núcleo de alta densidad indeformable de poro abierto. 3 centímetros a cada cara de Sensovisco. Tumbada de firmeza progresiva y perfecta para personas de cualquier peso y morfología.

CONSULTE PLAZO DE ENTREGA

100%

Colchón Nattex ORIA

270,351.119,00 IVA Incluido

El modelo Oria mezcla los mejores materiales de máxima calidad en busca de conseguir las mejores sensaciones. La ergonomía del latex, con la adaptabilidad de la viscoelástica y la firmeza del HR consiguen una tumbada perfecta y apta para personas de gran peso con una mínima deformación por el paso del tiempo.

CONSULTE PLAZO DE ENTREGA

100%

Colchón Nattex SELLA

296,37636,26 IVA Incluido

Colchón reversible acolchado en viscografeno para hacer del SELLA un modelo atérmico y enormemente cómodo. Con la firmeza ideal y con independencia de lechos gracias a su carcarsa de muelles ensacados.

ENSACADO PARA PERSONAS QUE BUSQUEN FIRMEZA.

100%

Colchón Nattex THERAPY SPORT

393,28946,95 IVA Incluido

PROPIEDADES DE LOS tejidos con CELLIANT®

Una de las principales propiedades de los colchones Nattex fabricados con tejidos que utilizan tecnología Celliant ® es la capacidad de convertir la energía que despide nuestro cuerpo, para devolverla en forma de ondas que aumentan considerablemente el oxígeno a nivel celular.

Por esta razón, los colchones fabricados con tejidos Celliant®, están especialmente recomendados para personas con una elevada actividad diaria, ya que les facilita una recuperación más rápida y favorece un mayor grado de energía y vitalidad durante el día.

Gracias a la tecnología Celliant ® tu descanso sera más reparador.

 

LAS 5 PROPIEDADES DE LOS TEJIDOS CON CELLIANT ®

  • Mejora de la calidad del sueño
  • Mejora del rendimiento físico diario
  • Mejora de los niveles de resistencia
  • Mejora de los niveles de oxígeno en sangre
  • Mejora de los niveles de energía y de vitalidad